1. Objeto

Confecomerç CV con domicilio social en C/ Hernán Cortés 4-1, Valencia organiza una promoción con motivo del Black Friday 2019 con la finalidad de promover las compras en el comercio asociado durante la semana del Black Friday (desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre) tanto en los comercios como en las redes sociales de Confecomerç CV.

ACCEDE A LA PROMOCION A TRAVES DE: https://basicfront.easypromosapp.com/p/943441


2. Desvinculación de EasyPromos

EasyPromos no patrocina, avala no administra de ninguna manera esta promoción, no está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de EasyPromos y es consciente de que está proporcionando su información a CONFECOMERÇ CV y no a EasyPromos. La información que se proporcione solo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.


3. Ámbito y duración

El ámbito territorial de la promoción es la Comunitat Valenciana. La fecha de comienzo de la promoción será el lunes 25 de noviembre 10:00h y finalizará el domingo 1 de diciembre a las 23:59h.

El ámbito lo conforman los comercios que participan de esta campaña y que son miembros de asociaciones integradas en Confecomerç CV adheridas a la promoción.


4. Finalidad

El concurso tiene como finalidad premiar con 3000 €, a uno de los usuarios/as que siga todos los pasos indicados en el apartado Mecánica de la promoción (7)

 

5. Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años.

Si resulta ganadora alguna de las personas que no cumpla los requisitos de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado.


6. Premio-Condiciones generales

El premio consiste en 3000 € a gastar en los comercios asociados participantes de la localidad dónde la persona ganadora realizó las compras según las condiciones establecidas.

El premio en ningún caso es canjeable por su importe en metálico y deberá ser gastado en compras en los comercios asociados de la localidad, dónde la persona ganadora realizó las compras durante las semana del Black Friday 2019 y tendrá hasta 6 de enero de 2020 para consumir el premio.


7. Mecánica de la promoción

El concurso tendrá lugar en la plataforma EasyPromos.

Para participar en el concurso es necesario que los participantes rellenen la cartilla “Un Black Friday Diferente” con las compras realizadas en tres establecimientos diferentes durante la semana del Black Friday (Del 25 de noviembre al 1 de diciembre) con tres pegatinas que obtendrán en los comercios asociados participantes en la campaña.

Cada pegatina se otorgará por compras superiores a 5 euros. Los participantes deberán guardar los tiques de compra, ya que si resultan ganadores deberán entregarlos a la organización.

Una vez la cartilla esté rellena deberán entrar en la publicación del sorteo publicadas en las redes sociales de Confecomerç CV (Facebook, Twitter o Instagram) y seguir los pasos indicados para que nos digas cuál es tu ilusión.

El ganador será seleccionado entre todas las personas participantes que cumplan los requisitos especificados en estas Bases Legales con la aplicación EasyPromos y publicados el día 4 diciembre a las 13.00 h.

Se eliminarán los contenidos que no se ciñan estrictamente a la temática del concurso o que CONFECOMERÇ CV considere no adecuados para su publicación o vejatorios.

Solo se contabilizará el primer comentario que deje cada concursante en Easypromos, el resto se considerará nulo.

Los comercios en los que podrá obtener las etiquetas serán los comercios que participan en esta campaña y que son miembros de las asociaciones integradas en Confecomerç CV referenciadas en: ( https://confecomerc.es/organizaciones-miembro )

Las asociaciones y/o los establecimientos podrán variar, sin que esto genere ninguna responsabilidad sobre ninguna asociación, establecimiento o entidades organizadoras (Confecomerç CV e instituciones colaboradoras)


8. Selección de ganadores

La persona ganadora se seleccionarán de acuerdo con lo establecido en Mecánica de la promoción.

CONFECOMERÇ CV se encargará de contactar con los ganadores y gestionar el premio con ellos.


9. Comunicación de los ganadores

CONFECOMERÇ CV comunicará el ganador en sus redes sociales. Se pondrá en contacto con la persona ganadora por e-mail con el fin de comunicarle que han obtenido el premio y darle indicaciones de los datos necesarios para entregarles el premio. 

En el plazo de 15 días la persona ganadora deberá responder al e-mail enviado por CONFECOMERÇ CV confirmando que acepta el premio. 

En el caso  que la persona ganadora no conteste por e-mail en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado, perdiendo su derecho a reclamar el premio y CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador. 

El premio no podrá ser cambiado por su importe en metálico. 

10. Normas de control y seguridad

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consecuente descalificación del participante de la Promoción, así como a la pérdida del premio si se hubiera otorgado. 

CONFECOMERÇ CV se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actual en frauda de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, que su primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que hubiera obtenido. 

CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellas personas que se consideren sospechosas de cualquier intento de participación fraudulenta. Igualmente, CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho a emprender las acciones legales que correspondan. 

CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho a descartar y excluir del concurso cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando lo considere oportuno. 

CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho a eliminar de la promoción por cualquier causa justificada a cualquier usuario que altere el transcurso normal de la misma.

No podrán participar las personas que forman parte de la organización ni sus familiares en primer grado. Del mismo modo tampoco podrán participar los trabajadores de la agencia de comunicación encargada de su gestión. 


11. Limitaciones de responsabilidad

CONFECOMERÇ CV excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios a través de los cuales se participa en la promoción, al fraude en la utilidad que los usuarios hayan podido atribuir a los mismos y, en particular, aunque no de manera exclusiva, a los fallos en el acceso a las diferentes páginas. 

CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible considerado manipulación o falsificación de la promoción. 

CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho de reducir o ampliar el periodo de promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. 

CONFECOMERÇ CV se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si ocurren circunstancias excepcionales que impidan su realización, comunicando esta circunstancia de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes de la promoción. 

CONFECOMERÇ CV no será responsable de retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que puedan impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Del mismo modo, CONFECOMERÇ CV quedará exento de toda responsabilidad si ocurriese alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios ocasionados durante el disfrute del premio.


12. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo cual la manifestación en el sentido de no aceptar la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión de participante. 

Participando en esta promoción se reconoce y aceptan los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de la promoción.